ÁREA MERCANTIL

 

El Área Mercantil, constituye el núcleo de nuestras actividades. Abarca toda la gama de transacciones empresariales, financieras y mercantiles, en numerosas ocasiones coordinadas con los miembros de las otras áreas de nuestro bufete. Estamos al servicio de grupos de propiedad, sociedades españolas o de ámbito internacional, en todos los aspectos de su existencia empresarial: desde las constituciones, adquisiciones y enajenaciones de empresa, hasta las liquidaciones y las suspensiones de pagos, así como sus relaciones con proveedores, clientes, así como sociedades del sector.

 

Departamentos:

- Adquisiciones, fusiones y asociaciones.

- Derecho de sociedades.

- Derecho concursal y re-estructuración de empresas.

- Derecho de la propiedad industrial e intelectual.

- Derecho sobre la fabricación y el comercio de productos.

- Derecho inmobiliario y de la construcción.

ÁREA CIVIL

 

El área civil nació pensada para asesorar a las personas ante los problemas de la vida cotidiana que puedan surgir, o en aras a prevenir su aparición. Nuestro equipo de profesionales pretende dar un asesoramiento personalizado y una respuesta eficaz al cliente que lo necesite.

 

Departamentos:

- Actuaciones ante estamentos públicos o privados.

- Derecho de las personas, sucesiones, donaciones, régimen económico matrimonial.

- Derecho inmobiliario y de la construcción (contratos de arrendamiento, arras)

- Asesoramiento en la elaboración, redacción y firma de todo tipo de obligaciones contractuales.

 

ÁREA CONTENCIOSA

 

Creada para dar una respuesta técnica en asuntos en los que se requiera una intervención ante los Tribunales de Justicia. Nuestros profesionales trabajan para asegurar que nuestro cliente se enfrente al litigio desde la situación procesal más óptima. Para ello, contamos con un departamento de procuraduría, en el que el seguimiento judicial de los asuntos es una labor fundamental., sirviendo de enlace diario entre nuestro departamento contencioso y los Tribunales de Justicia.

Sin embargo también desde esta área se pretende dar un asesoramiento preventivo, al objeto de intentar evitar una futura contienda judicial. Y, en cualquier caso, la transacción judicial o extrajudicial, junto con otros instrumentos de mediación o arbitraje, permiten resolver hoy en día la mayor parte de los asuntos contenciosos.

 

La especialización de nuestros profesionales permite que desde la primera reunión, el cliente sea atendido con la eficacia que merece.

 

Departamentos

- Derecho civil

- Derecho Penal

- Derecho Matrimonial

- Procuraduría (Derecho procesal)